Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante han protagonizado una gran tarde de toros en Zaragoza. El público, que abarrotaba los tendidos, ha vivido momentos de gran emoción con los tres toreros.

Juan José Padilla se fue a la puerta de chiqueros a recibir a portagayola al primer toro de su lote. La mala fortuna quiso que el animal le prendiese de mala manera, propinándole un fuerte golpe en su ojo izquierdo. No pudo salir de la enfermería hasta el último momento, cuando lidió a su segundo oponente en sexto lugar.

Con el público entregado tras su salida de la enfermería, Padilla rubricó una gran faena al toro que cerraba la tarde. El palco le denegó la segunda oreja privándole de la salida a hombros.

Morante de la Puebla lidió tres toros, los dos de su lote más el primero del de su compañero Padilla. Lo mejor de su actuación llego durante la faena al quinto toro de la tarde; el de La Puebla bordó el toreo por ambos pitones, con muletazos a cámara lenta. Previamente, José Antonio había levantado los ¡olés! con su toreo a la verónica y con un espectacular quite por chicuelinas. Cortó una oreja.

Alejandro Talavante ha conseguido un trofeo de cada uno de los toros de su lote. En primer lugar realizó una buena faena, aseada y de buen planteamiento. Pero sin duda, una de las faenas de la Feria ha sido la realizado por el torero extremeño al toro que lidió en cuarto lugar. Talavante comenzó con una arrucina desde el centro del ruedo, que puso al público en pie nuevamente. El resto de la faena se cimento sobre la mano izquierda; Talavante dejó naturales de enorme belleza. Tras una estocada en buen sitio consiguió un trofeo.

Fte. simoncasas15_octubre_zaragoza_2016_teseo-40

Your cart is currently empty