Presentados los Carteles de la Feria del Pilar 2016. Los Carteles son los siguientes:

Sábado 8 de octubre: Novillada con picadores. Novillos de la ganadería de Los Maños para los novilleros Pablo Aguado, Jorge Isiegas y Adrien Salenc.

Domingo  9 de octubre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de La Quinta para los diestros Rafael Rubio “Rafaelillo”, Ricardo Torres y Alberto Álvarez.

Lunes 10 de octubre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Fuente Ymbro para los toreros Iván Fandiño,Joselito Adame y Javier Jiménez.

Martes 11 de octubre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq para los diestros Enrique Ponce, Cayetano y Alberto López Simón.

Miércoles 12 de octubre: Corrida de toros. Toros de Victoriano del Río para los diestros Juan Bautista, David Fandila “El Fandi” y David Mora.

Jueves 13 de octubre: Novillada con picadores. Novillos de la ganadería de El Cahoso para los novilleros Leo Valadez, Andy Younes y Rafael Serna.

-Viernes 14 de octubre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Daniel Ruiz para los diestros Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín.

Sábado 15 de octubre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Nuñez del Cuvillo para los diestros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Domingo 16 de octubre: Corrida de rejones. Toros de la ganadería de Fermín Bohórquez para los rejoneadoresPablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Mario Pérez Langa que tomará la alternativa.feriapilar

Your cart is currently empty